diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico installment loans in md

Si los extraterrestres no vienen a nosotros, nosotros vamos hacia los extraterrestres

Después de tan solo unos días, en que el celebre científico, Stephen Hawking, anunciara que seria desastroso para la humanidad encontrarse con extraterrestres, la Nasa ha anunciado que están desarrollando 28 proyectos para buscar vida fuera de nuestro planeta, y cerca de nuestro Sistema Solar.

Según Stephen Hawking, lo mas seguro es que existan extraterrestres, y no solo en los planetas, sino que también podrían existir en el centro de las estrellas o como errantes en el espacio. Es casi improbable que en un universo compuesto por aproximadamente 100 mil millones de galaxias, solo se haya desarrollado vida en nuestro planeta, sugiere que lo más probable es que la mayoría de ellos sean algo parecido a los microbios, o animales primitivos como los que habitaron la mayor parte de tiempo nuestro planeta. Y tal ves no tan solo eso, sino que también exista vida inteligente, y mucho más inteligente que la nuestra.

Su impacto seria mas o menos parecido a cuando Colon descubrió América, los beneficios obtenidos por los indígenas, no serian tan desastrosos como los que obtendremos nosotros.

A pesar de todas estas advertencias, en la Nasa están planeando desarrollar 28 formas de buscar vida extraterrestre, desde una nave robótica que se dirigida a mercurio, hasta sondas robóticas que viajen a los confines del mundo.

Su proyecto más ambicioso es enviar un robot a Marte y traer minerales. Su objetivo es alcanzar sus vastos campos de yeso y determinar la existencia de fósiles. Otro de los objetivos fundamentales es determinar el origen del metano en la atmósfera marciana.

Europa, luna de Júpiter es otro de los objetivos fundamentales de la nasa, es probable que pueda existir agua liquida bajo sus extensas capas de hielo.

Aunque Stephen Hawking esta seguro de que exista vida fuera de nuestro planeta, asegura que esta estaría muy, pero muy lejos de nuestro planeta, ya que de no ser así, podríamos ver sus señales de televisión.

Vía | ABC

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios