diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico comments on generic cialis

El Retorno de un Artista que Pinta Imágenes 3D en el Piso

El artista Kurt Wenner es conocido en todo el mundo por sus deslumbrantes obras maestras, que engañan al ojo humano al ver una imagen en 3D.

Las imágenes al ser vistas desde otro ángulo, parecen que no tuvieran forma, pero al elegir el lugar adecuado, la escena parece cobrar vida.

La imágenes tridimensionales a tiza han incluido musas nadando en un estanque al lado de una carretera en Lucernes, Suiza, una escena del día del juicio en una plaza medieval, y más recientemente, una ciudad virtual del Renacimiento pintada en el pavimento en Bettona, Italia.

En los últimos años, Kurt se ha encargado de crear obras para grandes marcas como parte de sus estrategias de publicidad.

Y en el 2007 transformó la estación Waterloo de Londres para Sky HD con un diseño que muestra un accidente de rickshaw en una sala de estar. Los viajeros se veían posando sobre la tiza en un esfuerzo por formar parte de la imagen.

Wenner comenzó a pintar en Roma en 1982, después de haber sido inspirado por los frescos renacentistas y esculturas.

Él usa anamorfismo – la técnica tradicionalmente utilizadas por los artistas para crear la ilusión de altura – en su trabajo, como un medio de añadir fondo a la superficie de la calle.

El artista era un antiguo empleado de la NASA, diseñando ilustraciones artísticas de los futuros proyectos espaciales.

Uno de los primeros encargos de la artista era una pieza en honor de la visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad italiana de Mantua.

Durante los últimos 27 años Wenner ha recorrido el mundo con su talento, creando arte en el pavimento en 30 países.

En las siguientes fotos vea como los turistas miran con asombro una extraña variedad de animales místicos que parecen disfrutar de un almuerzo alborotados.

En otra parte, dos niños son llevados en un mágico viaje en alfombra mágica en una ciudad pacífica.

Y otras…

Vea también Un Artista que Pinta Imágenes 3D en el Pavimento

Vía | Daily Mail

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios