diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico cash loans fast

¿Qué vas a ser cuando seas grande?

Siempre me preguntaban ¿que vas a ser cuando seas grande?….. Cuándo sea grande? Ehhhh… voy a ser ingeniero civil, decía, y ¿Por qué? Me preguntaban, porque todo el mundo necesita una casa. Ahora no me creo eso, yo la verdad ya ni recuerdo porque decía eso, no se si era influenciado por algún familiar, no sé si habría visto en eso un futuro prometedor, simplemente no lo se.

Es que siempre todos te preguntan sobre tu futuro, ¿Qué vas hacer cuando seas grande? Qué pregunta. No sé si realmente se preocupaban o si era pura curiosidad para saber hasta dónde eras capaz de soñar.

Creo que generalmente es mera curiosidad, porque no sé detienen hacer ese análisis exhaustivo de tu respuesta, sino que simplemente se limitan a escuchar y decir ahhhhh… Qué bonito, qué bien hijito, etc. Recuerdo cierta vez, un el colegio, una profesora empezó a preguntar uno por uno a todos sus alumnos sobre qué es lo que querían estudiar. Llego mi turno y mi respuesta fue enfática, quiero ser científico… uhmmm…, que bien respondió la profesora, de una manera incrédula. Yo la verdad no creo que realmente hubiera estado deseando eso, sino que mas bien quería ser el alumno que nombrara la carrera mas sobresaliente, excitante, y sobresalir con mi respuesta de lo que los demás respondían.

Pero la vida va pasando y esa pregunta la escuchas cada vez con menos frecuencia, y es que realmente te estas haciendo mayor y es hora de hacerse un lugar en el mundo, es hora de decirle a la gente quien eres tu, es hora de hacerte un lugar en la sociedad.

Para muchos esto pase sin que se den cuenta, para otros es una transición que viven con madures y dan la talla. Recuerdo que estaba trabajando en un restaurante, de ayudante de cocina, y uno de los cocineros me preguntó, ¿Qué vas hacer cuando seas mayor?, en realidad no entendí muy bien la pregunta y le dije, QUÉ ¿cuándo sea grande, Cómo?, oye si tu eres mas grande que yo. Eso causo toda una revolución en mi cerebro, yo ya era grande, en unos meses entraría al ultimo grado de educación secundaria, en un año ya habría terminado el colegio, yo ya era grande, y que es lo que debía de hacer, donde quedaba mi respuesta de ser Ing. Civil, donde quedo mi penosa respuesta de ser científico, donde quedaron muchas otras ilusiones que deje para cuando fuera “grande”.

Pues no lo se, aun no lo he descubierto, una cosa si sé, y que todos deberíamos tomar en cuenta, Lo voy a intentar, porque al fin y al cabo soy grande sí, pero también soy joven.

Estas épocas ya no son para llorar por el tiempo perdido, ni para sufrir de los problema, ni para angustiarse por los desamores. Estas son épocas duras hay que luchar, levantarse cada mañana, mirarse al espejo y decir hoy voy a conquistar el mundo. Conquistar a las personas que nos rodean, conquistar las cosas que queremos, conquistar los sueños que anhelamos, conquistar todo lo que queramos, pero sobre todo conquistar nuestro mundo, ser nosotros mismos.

Y una cosa si he aprendido de la vida, tienes que hacer lo que te gusta a ti, y no lo que les gusta a los demás, ni a tu papá, ni a tu mamá, ni a tus familiares… Aunque a veces descubrir que es lo que realmente nos gusta es un tanto complicado.

Pero hay que hacerle la lucha. Además el NO PUEDO NUNCA LLEGO A NADA, EL LO VOY A INTENTAR SE QUEDO A MEDIAS Y EL LO VOY A HACER REALIZA MILAGROS.

Autor: Henry Cristophe | Imagen

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios