diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico payday loans bad credit direct lenders

Que Pasó Hoy, hasta el Momento han Muerto Tres Famosos

michael_jacksonQue Pasó Hoy, que ya han muerto tres personas conocidas, no lo puedo creer, apenas me enteré de la muerte de Michael Jackson, seguí buscando otras noticias y encontré que además se había muerto Farrah Fawcett, y mas tarde me entero que también murió Alicia Delgado, una popular cantante vernacular de Perú para los que no la conocían.

Quisiera creer que solo es una concidencia, pues no es común que muera tanta gente conocida el mismo día y que sea bajo circunstancias no conocidas, claro que Farrah ya se sabía que sufría de cancer terminal pero nadie esperaba su muerte hoy, en el caso de Michael Jackson habrá que esperar hasta su autopsia y en el caso de Alicia Delgado, su muerte esta bajo investigación.

Para saber más de la muerte repentina de Michael Jackson puedes consultar:

Michael Jackson, el “Rey del Pop” ha Muerto Víctima de un Paro Cardiaco
ó
La Vida del Rey del Pop Michael Jackson

En el caso de Farrah Fawcett veamos la siguiente noticia:

farrah_fawcettLa famosa actriz estadounidense, Farrah Fawcett, falleció este jueves tras una larga batalla contra el cáncer en Los Ángeles, California.

Fawcett, de 62 años, alcanzó fama mundial en los años ‘70 por su papel en la serie televisiva Los Ángeles de Charlie (Charlie’s angels).

Como apunta el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Rajesh Mirchandani, la actriz sólo apareció en la primera de las cinco temporadas de la serie, que buscaba reflejar la fortaleza de las mujeres, aunque fue su aspecto lo que la lanzó al estrellato.

Hace tres años, le diagnosticaron cáncer colorrectal. La actriz documentó su tratamiento y su lucha contra la enfermedad en un programa de televisión. Fuente:bbc.c.uk

Así informaron los medios acerca de la muerte de Alicia Delgado:

Poco después de que la cantante vernacular Alicia Delgado fuera dada como desaparecida, la artista fue hallada hoy sin vida en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Boulevard en el distrito de Surco.

alicia_delgadoFuentes de la Policía informaron a la emisora RPP que la cantante, de 50 años de edad, fue encontrada sobre su cama con evidentes signos de haber sido estrangulada.

Hora antes se había reportado la desaparición de la cantante, cuya camioneta Hyundai, de placa RON-323, había sido encontrada el martes por la noche en la cuadra uno de la calle Las Almendras, en el distrito de Independencia.

El vehículo de Delgado era conducido por un sobrino de la también cantante Abencia Meza, quien hasta el momento se encuentra desaparecido. Fuente: elcomercio.com.pe

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios