diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico payday loans bad credit direct lenders

Las carreteras más peligrosas del mundo

No sé por qué pero estas fotos no me han llamado la atención, pues muchos peruanos estarán de acuerdo conmigo ya que estas rutas son comunes en los viajes que se hace normalmente a través de las carreteras que cruzan todo el territorio peruano y hasta creo que quedan chicas.

En lo poco que he viajado a la sierra he recorrido caminos que incluso me parecen aún más peligrosas que las mostradas en el portal de Terra, no digo que estas no sean peligrosas sino que en realidad no me han llamado la atención.

Recuerdo caminos lo suficiente empinados, tanto que parecen algo imposible y uno se pregunta ¿cómo diablos habrán hecho para trazar estas carreteras?, además he visto como incluso los famosos ómnibus de nuestro país dan vuelta a una curva con solo tres ruedas en pista y la otra al aire.

Seguro que cada peruano tiene su propia historia de las carreteras que ha tenido que atravesar, carreteras encalaminadas, con huecos como la luna, pantanosas, surcando ríos y quebradas, subiendo hasta el punto mas alto a una altura mayor a los 6000 m.s.n.m. y luego descender por una carretera empinada, a ver si alguno recuerda alguna de sus aventuras en las carreteras o quizá alguna foto con gusto ampliaré la información.

Veamos las fotos más impactantes:

Ver mas fotos | Parte I y Parte II

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios