diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico cash loans fast

La nueva tabla de los signos del zodiaco

En realidad no soy muy creyente de esto de los signos pero al ser una costumbre muy extendida y desde niño la escuchaba; hay veces en que averiguo como me irá en el año, solo que hoy estoy más confundido, resulta que ahora ya no soy Capricornio sino Sagitario.

Según un astrónomo de la Sociedad de Minnesota Planetario dice debido a los cambios en la alineación de la Tierra las fechas de muchos signos del zodiaco han cambiado.

Esto quiere decir en buen castellano que el zodíaco esta basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas, avanzando un sector por cada mes del año, cada sector es un signo y como la Tierra se encuentra actualmente en un punto diferente en relación con el Sol, las fechas también han variado.

Lo peor de todo es que ahora ya no se hablan de 12 signos, sino de 14. La decimotercera es Ofiuco, en donde el disco solar se encuentra de finales de noviembre a mediados de diciembre; y la decimo cuarta sería la constelación de Cetus, la cual toca ligeramente la banda del zodíaco, por lo cual la inclusión de Cetus se halla en discusión.

A raíz de esto hay muchas quejas de que nadie quiere cambiarse su signo (sobre todo los que se han tatuado el suyo en el cuerpo) pero yo también me incluyo, tal vez los que recién están por nacer lo acepten, pero eso no es garantía que en un futuro vuelvan a cambiar.

La astronomía es una ciencia, la astrología no es reconocida por tener una base científica, y aunque dicen que los horóscopos que se leen en el periódico no se ven afectados, ya que son dictadas por las estaciones, yo me sigo quedando con mi signo.

NUEVA TABLA DE SIGNO DEL ZODIACO

Capricornio
20 de enero – 16 de febrero

Acuario
16 de febrero – 11 de marzo

Piscis
11 de marzo – 18 de abril

Aries
18 de abril – 13 de Mayo

Tauro
13 de mayo – 21 de junio

Géminis
21 de junio – 20 de julio

Cáncer
20 de julio – 10 de agosto

Leo
10 de agosto – 16 de setiembre

Virgo
16 de setiembre – 30 de octubre

Libra
30 de octubre – 23 de noviembre

Escorpio
23 de noviembre – 29 de noviembre

Ofiuco
29 de noviembre – 17 de diciembre

Sagitario
17 de diciembre – 20 de enero

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios