diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico cialis online pharmacy

La importancia del sol

Mientras los centros metereológicos nos brindan las temperaturas máximas y mínimas de la radiación solar; los dermatólogos nos dan no solamente recomendaciones, sino que hasta imposiciones en el uso de unos protectores solares, sombreros amplios de ala ancha y lentes contra los rayos ultravioleta. La ciencia hace su trabajo y sigue descubriendo a través de las investigaciones, que el sol no es tan perverso como parece y nos sigue ofreciendo sus rayos como algo que nos puede calentar, mas no quemar.

Los doctores recomendaban desde antes que a los bebes se les debe exponer al sol por un tiempo prudente para que su cuerpo tenga una mayor asimilación del calcio y favorezca a sus huesos; los baños de sol no deben provocar ni quemaduras ni irritaciones. Se oye decir frases como: “donde entra sol no entra médico”.

Maravillosamente el sol nos proporciona la vitamina D, el elixir de una larga vida, la vitamina estimula la absorción del calcio y el fósforo en los intestinos. Es importante para el corazón, sistema nervioso y aviva la respuesta inmune, no nos pueden atacar ciertas enfermedades.

Nosotros debemos asumir que tenemos la necesidad de comer pescado y queso en grandes cantidades, también encontramos la vitamina D en el aceite de hígado de bacalao, en la leche y en los huevos.

Con una suficiente exposición al sol se favorece a nuestro organismo y nos hace bellos. Siendo así tome el sol con seguridad e inicie un buen bronceado en primavera para el verano, los expertos confirman la importancia de la luz solar para nuestros cuerpos. Se tarda entre 10 a 15 minutos de exposición al sol por día para llenarnos de vitamina D, pero hay que protegerse de los rayos dañinos y evitar las quemaduras solares, la exposición prolongada no es conveniente incluso para los jóvenes y niños.

En conclusión si aprovechamos los beneficios que nos brinda el sol como debe ser, gozaremos de una buena salud. El sol es una de las estrellas más maravillosas creada por Dios en todo el universo.

Ah! y me olvidaba, la energía solar es una de las fuentes de energía más limpias del planeta que está al alcance de todos y que aún no se ve un desarrollo importante. La energía solar es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol.

Mas del sol:

Un cuento – La mujer que brillaba aún más que el sol
Una canción – Sun Is Here
Un amuleto – Decoración para pared

Vía | la repubblica | Imagen

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , , , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios