diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico bad credit installment loans virginia

La competencia de los caballos más pequeños del mundo

No había pensado que había toda una raza de pequeños caballos andando por el mundo y que en realidad sean tan pequeños como salidos de un cuento de hadas o que vengan de la ciudad de Liliput.

Por ejemplo en Gran Bretaña existe uno llamado Oberon que solo mide unas 20 pulgadas (51 cm) de alto, y alcanza muy ajustadamente a oler unos narcisos de primavera; él nació un 23 de Abril y ha sido nombrado “Rey de las Hadas” por un personaje de “Sueño de una noche de verano” obra del afamado escritos William Shakespeare.

Otro ejemplo de caballo que tenía el cetro de ser el más pequeño del mundo hasta hace poco era Thumbelina o traducido al español Pulgarcita, que cuenta con unos diecisiete y medio pulgadas (44 cm) de alto. Ella nació en Goose Creek Farms, Missouri. Cuando nació tenía ocho y media libras (4 kg) y medía diez pulgadas de alto (25 cm). Tenía problemas de salud, pero fue ayudado a tener una salud normal en su vida futura. Ella además tiene su propia página en internet worldssmallesthorse.com.

Por último el ganador llamado Einstein, un caballo que mide apenas 14 pulgadas (35 cm) de alto y pesa unas seis libras (3 kg). Este pequeño caballo es de New Hampshire, EE.UU. Sus proporciones pequeñas pueden ser más adecuadas para un bebé humano, pero son pequeñas para un caballo, incluso para una raza miniatura como Einstein.

Los criadores dicen que a diferencia del titular del registro actual de los Record Guiness, Pulgarcita, Einstein no muestra signos de enanismo; él es simplemente un caballo pequeño.

Sinceramente no creo que haya otro caballo más pequeño que estos pero no sé que pasará en el futuro.

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios