diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

El más grande tiburón que existió puede estar aún vivo

El megalodón (Carcharodon megalodon), llamado también megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante, fue un tiburón gigante que vivió probablemente hace entre 20 y 1,5 millones de años, aunque se han llegado a sugerir fechas de extinción más tardías.

Este gigante medía unos 20.3 metros de longitud y ahora es motivo de este post porque muchos han vuelto a pensar que aún puede estar vivo por un video que lo muestra, bueno por lo menos su aleta, y se ha publicado un texto de un descubrimiento anterior.

Imagínese, entonces, el choque cuando los científicos el dragado del fondo del Océano Pacífico, a principios de este siglo, descubrió dos largos dientes del megalodon de 10 cm. (4 pulgadas) que eran lo que sólo puede ser descrito como geológicamente “reciente”. Uno se estimó en 24,000 años de edad, aproximadamente la época de las pinturas rupestres de Lascaux. El otro era sólo 11,000 años de edad, por lo que pertenecía a un tiburón gigante que nadaba en el océano Pacífico, al mismo tiempo que el hombre hacía la migración desde Asia a América del Norte. ¿Podría este depredador enorme todavía estar al acecho en las profundidades del océano? (4)

Para ir al video de Youtube solo vaya al enlace Carcharodon Megalodon.

Vía | ylje

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios