diseños, inspiracion, internet, entretenimiento, arte, ciencia, noticias, mundo, tecnologia

Mundo Extraordinario

La inspiración de un mundo artístico cost of cialis per pill

El diseño de una bicicleta sin cadena

Las bicicletas son mi pasión y me parecen el invento más fabuloso en cuanto a deportes se refiere, pero lo que no me gusta es que después de décadas nadie haya cambiado la cadena por otro tipo de dispositivo de propulsión. El motivo es que en el camino te puedes ensuciar o enganchar en alguno de sus dientes.

Lo bueno es que unos estudiantes de la universidad de Pennsylvania han diseñado y construído una de las más sofisticadas bicicletas que existen en la actualidad.

bicicleta_sin_cadena_alpha_1

La bicicleta llamada Alpha incorpora toda una serie de características avanzadas y desecha algunas cosas antiguas como la cadena y cables. Una de ellas es que el tren de impulsión está completamente cerrado dentro del marco.

bicicleta_sin_cadena_alpha_2

El cubo de la rueda trasera contiene una caja de cambios planetaria de tres velocidades, y hay un embrague controlado electrónicamente que le permite cambiar entre los modos fijos y desenganchados.

bicicleta_sin_cadena_alpha_3

Una pantalla LCD montada en el manillar muestra el cambio, la distancia, velocidad y el ritmo, y se puede descargar sus estadísticas en una tarjeta SD extraíble. También hay luces LED en la parte posterior, y toda la electrónica de a bordo funcionan con una dinamo en el buje de la rueda delantera.

bicicleta_sin_cadena_alpha_4

El marco es de fibra de carbono. El embrague es de titanio, con poleas de acero sinterizado láser para la transmisión por correa, y el manillar se crearon con una máquina de prototipado rápido y luego impregnados con fibra de carbono.

bicicleta_sin_cadena_alpha_5

Lamentablemente aún no esta a la venta ni se sabe su probable precio pero no creo que sea barata aunque espero que pronto salga al mercado.

bicicleta_sin_cadena_alpha_6

Vía | Dvice

Related Posts with Thumbnails
Etiquetado como: , , , ,

Tu opinión es importante. Deja tus comentarios